Descubre la nueva colección de Paula Echevarría para Primark

Las prendas ya están disponible en España y en tiendas seleccionadas de todo el mundo

Exterior de una tienda Primark.

Exterior de una tienda Primark. / E. D.

La nueva colección de Paula Echevarría ya está en Primark. Inspirada en el safari, la colección cuenta con una variedad de prendas y accesorios con diseños elegantes y funcionales. Esta colección incluye prendas en tonos tierra, marrones, dorados y camel, así como estampados animales y detalles de encaje. Además, encontrarás accesorios imprescindibles para cualquier look de safari, como gafas de sol, sombreros y bolsos de lona.

Esta es la segunda colección de primavera que la famosa influencer ha creado en colaboración con la marca irlandesa. Además de estar disponible en España, las prendas estarán a la venta en tiendas seleccionadas de todo el mundo. Tanto la ropa como los accesorios están inspirados en los tonos del desierto, como los colores tierra, marrones, dorados y camel, así como el naranja. La colección, llamada SS23 por la marca, propone una escapada veraniega al desierto con una gama de colores terracota, tejidos de lino y una amplia variedad de complementos.

En las tiendas de Primark ya se pueden encontrar una gran variedad de prendas, como vestidos, trajes de dos piezas, crochet y pantalones de tipo cargo. Aunque, por el momento, no están disponibles en la página web de la marca. La colección incluye looks ideales para una noche de verano, como por ejemplo un vestido con cuello halter en tonos terracota y estampado paisley a juego, que tiene un precio de 18 euros.

No obstante, la colección de Paula Echevarría está compuesta por más de sesenta prendas y accesorios con precios muy accesibles que te ayudarán a marchar la diferencia en tus outfits a lo largo de esta temporada.