Lidl arrasa con estos zapatos ideales para el verano

Perfectamente combinables con diferentes looks, están a la venta por menos de 15 euros

Supermercado Lidl.

Supermercado Lidl. / E. D.

Llega el buen tiempo y es el momento de buscar el calzado que mejor se adapte a las altas temperaturas y que combine a la perfección con nuestro fondo de armario. Alpargatas, cholas, sandalias... cualquier estilo es apto si nos sentimos cómodas al andar.

A las múltiples ofertas que podemos encontrar en tiendas especializadas, se une la opción de Lidl que está arrasando en ventas y, lo mejor de todo, a un precio económico.

Características del producto

El calzado que está convirtiéndose en todo un éxito de la cadena de supermercados son unos mocasines combinables con diferentes estilos. Se venden en color rosa y cuentan con un lazo que da un toque juvenil. Además, ha sido creado con una malla en punto transpirable por lo que ofrece una gran comodidad y permite no acumular el sudor en el interior del zapato.

Mocasines de Lidl.

Mocasines de Lidl. / E. D.

De hecho, entre las características que se exponen en la propia tienda online se indica que ofrece la sensación de pies descalzos, es decir, que sentirás como si no llevaras ningún zapato mientras caminas. Está a la venta en tallas de la 36 a la 40.

Éxito

Este nuevo producto para el verano está siendo todo un éxito. De hecho, en la web de Lidl ya advierten de que se trata de un producto de gran demanda, por lo que invitan a las clientas a darse prisa, ya que quedan pocas unidades.

Precio

Como suele ser habitual, uno de los grandes avales de Lidl, además de la calidad de sus productos, es el precio. Y en esta ocasión no podía ser menos. Los mocasines estrella para el periodo estival están a la venta por 14,99 euros.

Ya sea para una tarde de verano con amigos, dar un paseo con el perro o ir de tiendas, este calzado se convertirá en un indispensable en tu zapatero. Cómodo y fácilmente combinable: ¿qué más podemos pedir? No lo pienses más y cómpralo antes de que se agote.