Moda

Zara pone a la venta por primera vez en su historia este inesperado y favorecedor artículo

El buque insignia de Inditex ha dejado boaquiabiertas a sus clientas con este producto que ha arrasado en ventas y ya está agotado en su web

Zara pone a la venta por primera vez en su historia este inesperado y favorecedor artículo

Zara pone a la venta por primera vez en su historia este inesperado y favorecedor artículo / Europa Press

Zara tenía guardado un as bajo la manga que ha dejado a sus millones de seguidores repartidos por todo el mundo con la boca abierta.

Al buque insignia de Inditex no le faltaba ningún área por cubrir: ropa de deporte, para el día a día, para eventos importantes, prendas par esquiar, para hacer golf y tenis... e incluso ha lazando su propia línea de maquillaje y su última colección en la que ha dado el salto al mundo de la lencería.

Y justo ha sido en este área, en el de la ropa interior, en el que Zara ha dado un golpe sobre la mesa y ha puesto a la venta un artículo que está comercializando por primera vez en su historia y que, como era de esperar, se ha convertido en un auténtico pelotazo que ya está agotado en su página web.

Exterior de una tienda Zara.

Exterior de una tienda Zara. / E. D.

Sin miedo a sus competidores, la empresa fundada por Amancio Ortega se ha tirado a la piscina y ha lanzado un artículo de lo más valorado y buscado por miles de mujeres en todo el mundo porque, además de ser de gran ayuda, es de lo más estilizante.

Venta histórica

Zara ha puesto a la venta por primera vez en su historia una faja reductora que, como explican desde su web, es "de tiro alto moldeadora confeccionada con tejido en mezcla de poliamida que realza y estiliza la figura".

Así es la faja reductora de Zara

Así es la faja reductora de Zara / Zara

Este artículo se encuentra en la sección de lencería y cuesta 25,99 euros.