Carrefour tiene los pantalones que desbancarán a los vaqueros a 7 euros

Es una de las tendencias más buscadas de este temporada y son muy calentitos

Cartel de Carrefour.

Cartel de Carrefour. / E. D.

Desbancarán a los vaqueros, por lo menos durante estos meses de frío. Los pantalones de pana no son solo una de las tendencias más vistas en esta temporada de otoño invierno, sino que además son ideales para protegerse de las bajas temperaturas que se están registrando en los primeros meses de este 2023.

Muy de moda en los años 70, los pantalones de pana han vuelto para quedarse. En las tiendas se pueden encontrar muchos tipos de siluetas pero los modelos que imperarán este invierno serán los más holgados, es decir, culotte o campana. Además, hay un color que sobresaldrá por encima de todos: el marrón chocolate.

Si quieres sumarte a esta tendencia y, además, estar calentita pero sin gastar mucho dinero, en la sección de moda de la cadena de supermercados Carrefour podrás encontrar unos pantalones de pana a un precio muy bueno: 7 euros. En concreto, el modelo que encontrarás en Carrefour es ancho, estilo culotte, y con la cintura elástica. Además, este pantalón de pana tiene el tiro alto y posee bolsillos en los laterales.

Pantalones de pana de Carrefour.

Pantalones de pana de Carrefour. / Carrefour

¿Quieres saber cómo combinar los pantalones de pana?

Los pantalones de pana son muy versátiles, sobre todo, si los adquieres en tonos marrones. Si buscas un look más romántico, los puedes combinar con un suéter de ochos. En el caso de que busques algo más clásico, puedes optar por una camisa y unos zapatos de tacón que marquen la diferencia.