Belleza

Mercadona adelanta la primavera: arrasan los esmaltes de uñas con colores llamativos

Secado rápido y un precio de dos euros, los avales de la nueva colección de la cadena de supermercados

Cada vez son más las personas que cuidan de sus uñas pero una buena manicura no está al alcance de cualquiera. A pesar de la proliferación de numerosos establecimientos especializados en estas técnicas para el cuidado y el embellicimiento de las uñas, lo cierto es que hay quienes prefieren recurrir a pintárselas en casa.

Como en casi todo lo relacionado con las tendencias en estética, las manicuras también siguen modas en función de las campañas: los decorados de las uñas o los colores elegidos tienen mucho que ver con la estación del año.

Eso sí, en esta ocasión Mercadona ha decidido adelantar la primavera y ya ha lanzado una gama de colores más frescos. Tonos coloridos para las manos que ya están arrasando en los establecimientos de la cadena de Juan Roig.

Nueva colección de esmaltes de uñas de Mercadona.

Nueva colección de esmaltes de uñas de Mercadona. / E. D.

La colección

Esmaltes originales y llamativos que prometen secado rápido y con un reducido coste de dos euros son los avales de esta colección de Deliplus, la marca de Mercadona para estética, que ya está a la venta.

  • Deliplus 154 beige. Este color beige (o blanco roto) es la base perfecta de todo nail art. Ya sea para lucir una manicura sencilla o para crear diseños únicos junto a otros colores que destaquen, este pintauñas es perfecto para tenerlo a mano (nunca mejor dicho).
  • Deliplus 155 turquesa. Aunque la firma describe esta tonalidad como turquesa, lo cierto es que visto en foto es un azul más oscuro. Sin embargo, eso no impide que la tonalidad sea perfecta para celebrar la llegada del buen tiempo.
  • Deliplus 156 amarillo. No hay tonalidad más llamativa y buenrollera que el amarillo. Repleto de energía y originalidad, este nuevo pintauñas promete centrar toda la atención en nuestras manos y vestirlas con diversión.
  • Deliplus 157 verde. El verde es un color muy amplio con variedades muy dispersas. Oscuro y casi rozando la versión botella, este color rezuma elegancia.
  • Deliplus 158 fucsia. El rosa fucsia sigue estando a pie de cañón. Base principal de la tendencia Barbiecore, este color sienta bien en verano o invierno. Además, es apto para todas las edades, por ello este pintauñas podría ser el más vendido de la temporada.
  • Deliplus 159 naranja. Es uno de los colores tendencia para esta temporada, por ello se convierte en uno de los favoritos de esta nueva colección. Llamativo, original y divertido, este color quiere ensalzar nuestra manicura a lo más alto.