Mercadona tiene un pintauñas que arrasará este 2023. La cadena de supermercados que dirige Juan Roig siempre está pendiente de las últimas novedades que surgen en el mundo de la belleza y de la moda para poder ponerlas a disposición de sus clientes. En este caso, lo que ha hecho la marca de cosméticos de Mercadona, Deliplus, es lanzar al mercado una laca de uñas en un color tendencia para este 2023: el verde oliva.

Color tendencia para este 2023

Diferente y elegante. El verde se puso de moda el pasado verano y la tendencia va a continuar a lo largo de esta nueva temporada, aunque lo hará en tonos más apagados e invernales que los que pudimos ver en las pasarelas la temporada pasada. Por este motivo, Deliplus ha lazado esta laca de uñas brillante para que puedas decorar tus uñas este invierno.

Se trata del número 68 de su colección de pintauñas con brillo y la podrás adquirir por solo 2,50 euros.

Laca de uñas de Deliplus

Otras tonalidades de verde

En el caso de que estés buscado otra tonalidad de verde más intensa e incluso tirando a azul. En los lineales de Mercadona también podrás encontrar un producto de este color.

Pintura de uñas de Mercadona 3 en 1. E. D.

Se trata de una laca de uñas 3 en 1 de Deliplus, tonalidad 140. La diferencia entre este pintauñas y el anterior es que con este último no necesitas aplicar una prebase en las uñas y tampoco un "top coat" tras la aplicación del esmalta.