Este vestido negro de Bershka es un éxito de ventas para Fin de Año

Exterior de una tienda Bershka.

Exterior de una tienda Bershka. / E. D.

A pocos días de despedir este 2022, conviene ir ultimando los detalles para celebrar la llegada del nuevo año. En estas fechas hay muchas cosas que preparar: el menú para la cena, los regalos para los familiares y la ropa que ponerse en los diferentes compromisos navideños. Si aún no sabes qué ponerte en Fin de Año, aquí tienes una idea de última hora: apostar todo al negro.

Un vestido negro es un fondo de armario, es decir, una de esas prendas imprescindibles que las que hay que invertir porque te pueden sacar de un apuro. En el caso de que no tengas un vestido negro, Bershka tiene uno que se ha convertido en un auténtico éxito de ventas para despedir el 2022.

Vestido negro de Bershka.

Vestido negro de Bershka. / Bershka

Se trata de un vestido negro corto y ajustado. El vestido tiene unos tirantes finos y un detalle elaborado con cristales de strass que bordea el contorno del pecho. Aunque el vestido estaba disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL, en la página web de Bershka se ha agotado la L y quedan pocas tallas de la M. Su precio es de 35,99 euros.

Ideas para combinar un vestido negro

El vestido negro de Bershka es muy fácil de combinar. Puedes apostar por una blazer negra y unas sandalias con brilli-brilli para lograr un look más elegante y sofisticado pero también puedes apostar por unas medias negras y unas botas altas, si quieres un efecto más moderno.