Moda

El Corte Inglés rebaja el jersey más versátil de Bimba y Lola

La sudadera de Bimba y Lola tiene un diseño sencillo que te permite combinarla con cualquier prenda

El Corte Inglés.

El Corte Inglés. / eldia.es

Las sudaderas son una solución muy versátil para construir nuestros looks. Son cómodas, abrigadas para estos meses de frío y si las combinamos bien, podemos elevar nuestros outfit. Si te quieres alejar del estilo casual compuesto por zapatillas deportivas y moño, prueba a conjuntarla con una blazer, con una falda larga y plisada o una falda de lápiz. También puedes atreverte con un estilo más rockero, si haces el combo entre la sudadera y unos vaqueros ajustados.

Es cierto que puede resultar difícil meter una sudadera en nuestro look y que ha mezclas más estilosas que otras pero el secreto está en elegir una sudadera que combine con casi cualquier prenda, hasta con una falda de lentejuelas. La respuesta a este secreto la tiene Bimba y Lola, una prenda que puedes encontrar rebajada en El Corte Inglés.

Sudadera de Bimba y Lola

Sudadera de Bimba y Lola

La sudadera de Bimba y Lola es ancha aunque no llega a ser oversize y el hecho de que tenga un diseño sencillo permite combinarla con todo, pues es beige y la única nota de color viene de la tipografía. ¿Su precio? Ahora la puedes encontrar por 80 euros.