Moda

¿Queres lucir tipazo? Vuelve el vestido de punto de Zara con el que conseguirás este efecto

Zara repone uno de los 'betseller' de esta temporada

Dos personas pasean con bolsas de Zara.

Dos personas pasean con bolsas de Zara. / E. D.

Zara ofrece una gran variedad de modelos y tallas con el objetivo de satisfacer a todos sus clientes. Vestidos camiseros, anchos, estructuras, de corte evasé... en las tiendas del grupo Inditex se pueden encontrar prendas ideales para todas las siluetas y también para todas las tallas. Pese a las innumerables propuestas que se pueden hallar en Zara, todas las temporadas hay un vestido que destaca sobre todos los demás. ¿Por qué? porque sienta bien en todos los cuerpos y, encima, contribuye a realzar la silueta.

La industria de la moda adelantaba a finales del pasado año que el punto iba a ser uno de los grandes protagonistas de esta temporada y, efectivamente, las prendas de punto son unas de las más demandadas por la clientela, no solo por la comodidad, sino también por la versatilidad que ofrece este material. En las tiendas podemos encontrar desde suéteres, faldas, rebecas y, como no, vestidos de punto. Estos últimos son ideales para esta nueva temporada de otoño-invierno, pues son calentitos y, además, se les puede sacar mucho partido en función de cómo los combines.

A principios de este otoño-invierno, Zara trajo un vestido de punto midi y de tacto suave que se agotó en pocos. Ahora, lo han vuelto a reponer y ya se encuentra disponible en todas las tallas en cualquiera de las tiendas Zara y en su página web. El éxito de este vestido de escote pico y manga larga se debe a lo bien que sienta, es una prenda muy favorecedora, pues enmarca el cuerpo pero no se pega a él.

Vestido negro de punto de Zara.

Vestido negro de punto de Zara. / Zara

Cuenta con una bonita abertura delantera que deja entrever las piernas pero sin que resulte incómodo a la hora de sentarnos. Además, el vestido lo puedes encontrar en tres colores: negro, marrón o beige. También está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la L.

Vestido de punto marrón de Zara.

Vestido de punto marrón de Zara. / Zara

Vestido de punto beige de Zara.

Vestido de punto beige de Zara. / Zara

Si necesitas un vestido de punto, Zara tiene el ideal, pues también su precio es muy bueno. Cuesta 19,95 euros. ¿Y cómo lo puedes combinar? Lo puedes llevar tanto con botas altas como con botines o zapatillas de deporte. Además, en el caso de que le quieras dar una nueva vida al vestido, apuesta por lucirlo con un suéter encima y un cinto e incluso, con una camisa blanca que cubra hasta la cintura. De esta manera, habrás convertido el vestido en una bonita falda.