¿Buscas un look para esta Navidad? Zara, Mango o Massimo Dutti tienen la respuesta

Aquí tienes varias propuestas para estas fiestas

Brindis en una cena de Navidad.

Brindis en una cena de Navidad. / E. D.

A pocos días de que den comienzo los compromisos navideños, conviene ir pensando en el look o vestido para la cena de empresa, cena con amigos o para la noche más familiar y entrañable de año, la Nochebuena.

Para estas ocasiones se puede echar mano de prendas que ya se tengan en el armario pero no está demás echar un vistazo a las tendencias de este otoño-invierno 2022 y coger ideas para darle aire renovado a ese vestido, falda o dos piezas que son infalibles para este tipo de eventos.

¿Cuáles son las tendencias para esta Navidad?

Terciopelo. El terciopelo ha vuelto y lo hace esta Navidad tanto en vestido como en un traje de dos piezas. ¿Y un mono de terciopelo para que puedas estar cómoda y bailar toda la noche?

Aquí te dejamos algunas ideas:

Zara tiene un vestido verde botella, corto y con aplicaciones de joya en el escote. Su precio es de 29, 95 euros.

Vestido verde de terciopelo de Zara.

Vestido verde de terciopelo de Zara. / Zara

Los trajes de dos piezas pueden marcar la diferencia estas fiestas. En Zara encontrarás un traje verde oliva oscuro de edición limitada. La blazer tiene un precio de 95,95 euros y el pantalón del mismo color y terciopelo cuesta 59,95 euros.

Traje de terciopelo verde oscuro.

Traje de terciopelo verde oscuro. / Zara

También tienes la propuesta de un mono negro de terciopelo como el que venden en Stradivarius. Su precio es de 35,99 euros.

Mono de terciopelo negro.

Mono de terciopelo negro. / Stradivarius

Lentejuelas. En Navidad cualquier brilli brilli es bienvenido. Podemos optar por diferentes propuestas como un top de lentejuelas combinado con un pantalón negro si buscas un look más sobrio o con un vaquero si acudes a una comida o una cena más informal. En el caso de que optes por una falda, esta temporada otoño-invierno lo ideal es mezclarla con un suéter de punto.

Massimo Dutti nos propone un top negro de lentejuelas junto con un pantalón de pinzas negro y unos zapatos dorados. El precio del top es de 49,95 euros.

Top negro de lentejuelas.

Top negro de lentejuelas. / Massimo Dutti

No obstante, si quieres una apuesta segura y no complicarte mucho, lo mejor es un vestido de lentejuelas con algún detalle que lo haga diferente. Aquí tienes el vestido de Massimo Dutti de lentejuelas cuesta 129 euros.

Vestido negro de lentejuelas.

Vestido negro de lentejuelas. / Massimo Dutti

Cuero. El cuero junto con el terciopelo son dos de los tejidos de la temporada y aunque el cuero lo veamos más en outfit informales, también se le puede sacar partido para un evento navideño. Aquí tienes este ejemplo de Mango, donde combinan un pantalón de efecto piel, su precio es 35,99 euros con una chaqueta de tweet, 69, 99 euros.

Pantalón efecto piel.

Pantalón efecto piel. / Mango

Fucsia. Al igual que el verde, el fucsia es tendencia. Puedes incluir en tu look con algún detalle en este color, por ejemplo, unos zapatos o si eres más atrevida, lucir un total look fucsia.

Vestido fucsia

Vestido fucsia / Mango

Falda con transparencia. Prada sorprendió a todos con una falda transparente y con pedrería. Ahora las tiendas de ropa low cost las ponen a nuestra disposición para que podamos lucirla esta Navidad.

Falda con transparencia de Zara.

Falda con transparencia de Zara. / Zara