Es una de las tiendas más conocidas de España, por lo que es más que probable que hayas comprado en más de una ocasión cualquiera de sus productos.

Pese al encarecimiento de las materias y el alza de los precios de los productos que han llevado a los mercados a una situación de incertidumbre, empresas como la española Mango ha vivido un momento "muy especial" este 2022 tras la apertura de una nueva tienda en la Quinta Avenida, en Nueva York, así como otras que han sido consideradas por la marca como emblemáticas. A esta inauguración tan simbólica se suman otras a lo largo de Estados Unidos, Canadá o la India. También está presente en países como Camerún o Marruecos, una política de expansión internacional que ha llevado a la cadena de tiendas de ropa española a estar presente en más de 115 mercados.

Nuevas tiendas en España

España sigue siendo para la compañía un mercado prioritario y prueba de ello es que Mango tiene finalizar este año con más de una treintena de nuevos puntos de venta en ciudades como Badalona, León, Melilla o Vigo. Además, la empresa prevé despedirse de este 2022, superando los 2.374 millones de euros que se obtuvieron en 2019, justo antes del comienzo de pandemia del coronavirus.