La competencia de Decatlon se expande por España. Estas son sus tiendas en Canarias

La cadena de ropa y artículos deportivos dispone de un amplio catálogo de productos diseñados por las grandes marcas

Una de las tiendas Sprinter.

Una de las tiendas Sprinter.

La competencia de Decatlon sigue una política expansionista por toda España. De hecho, antes de que termine este 2022, la cadena de ropa deportiva barata tiene prevista la inauguración de dos nuevas tiendas en territorio español y prevé abrir otras 16 a lo largo del próximo 2023. Además, quiere establecerse en Holanda, país en el que abrirá una decena de comercios en la primera mitad del año.

Sprinter forma parte del Iberian Sports Retail Group, participada en un 50,02% por JD Sports, cuenta con más de 440 puntos de venta y miles de empleados. El éxito de sus tiendas no solo se debe a la gran variedad de productos para practicar deporte, moda deportiva y accesorios que puedes adquirir, sino también el amplio catálogo de artículos diseñados por las grandes marcas como Adidas, Nike, Puma, Fila o Converse, entre otras. Además, disponen de productos de las grandes marcas que han sido diseñados en exclusiva para Sprinter. A todo esto hay que añadirle los precios, pues se adaptan a los bolsillos de cualquiera.

La cadena de tiendas especializada en el deporte ha introducidos mejoras en sus establecimientos para que la experiencia del cliente que acude a comprar sea más positiva. Así, en algunos puntos de venta disponen de escáneres de pisadas para elegir el mejor calzado o biométricos, ideados para planificar la práctica deportiva o la nutrición del cliente. Cuentan con ventas online y te puedes descargar su app de entrenamiento, nutrición y meditación.

En Canarias puedes encontrar tu tienda Sprinter, tanto en Tenerife como en Gran Canaria y también en La Palma.