Arranca el mes de noviembre y aunque está costando que llegue el frío, lo cierto es que en muchas regiones ya comienza a refrescar. Después de un puente de Todos los Santos en el que la lluvia y la bajada de temperaturas se han dejado notar, apetece empezar a sacar la ropa de invierno del armario y ver qué necesitamos. Si estás pensando en un chaqueta ligera pero que sea calentita, la chaqueta Primaloft® de Oysho es para ti.

Oysho que nació como la tienda de moda íntima del Grupo Inditex ha ido incorporando nuevos productos en sus estanterías. Ahora no solo vende ropa interior, pues en sus tiendas también puedes encontrar ropa deportiva, bañadores y bikinis, o bolsas deportivas, entre otros artículos.

Detalle de la chaqueta Primaloft® de Oysho. Oysho

Locura por la chaqueta calentita de Oysho

La chaqueta Primaloft® ha desatado la locura entre las clientas de Oysho no solo porque es ultraligera, calentita y repele el agua, sino porque, además, está elaborada con microfibras sintéticas recicladas para el aislamiento térmico que permiten que la prenda mantenga sus propiedades aislantes sin perder calidez. Es transpirable y ofrece una buena protección contra el viento. Además, posee una cremallera frontal para cerrar la chaqueta y bolsillos situados tanto en los laterales como en el frontal.

En cuanto a los colores, el abrigo Primaloft® está disponible en tres colores, en crudo, negro y naranja. ¿Y el precio? 49,99 euros