Finalizó la Eurocopa con una Inglaterra campeona y reforzada. El país llevaba un año mostrando una evidente apuesta por el fútbol femenino. Y ha acabado de demostrarlo. En el año de los récords del femenino, el país inventor del fútbol ha logrado dejar un legado que ha querido celebrar por todo lo alto la Familia Real Británica.

La anfitriona se alzó con el trofeo continental ante su afición en una competición de récord, al pulverizar los registros totales de asistencia. Con 87.192 aficionados en las gradas de Wembley en la final, superan el registro máximo de la masculina de 1964, entre España y la Unión Soviética, que se disputó ante 79.115 espectadores en el Estadio Santiago Bernabéu.

Fue también el tercer encuentro femenino con mayor asistencia, solo superado por dos partidos del FC Barcelona femenino en el Camp Nou, en la ida de cuartos y de la semifinal de la Champions, con 91.553 espectadores ante el Real Madrid y 91.648 contra el Wolfsburgo.

Números a parte, la princesa Charlotte, la tercera de las hijas de los duques de Cambridge, ha acaparado ahora toda la atención al felicitar al equipo de fútbol femenino de Inglaterra con un tuit en el que aparece junto a su padre, el príncipe Guillermo, y luciendo una camiseta 'made in Spain'.

La pequeña, de siete años, con la naturalidad que le caracteriza, vestía una camiseta de cuello redondo y manga corta, de canalé, en azul navy y con pequeñas flores redondas en blanco de la marca española Losan (10,95euros).

Es un simpático vídeo en el que la princesa se ha convertido en la gran protagonista, al pronunciar unas palabras en público.

Losan es una marca de origen española que nació en 1985 y pertenece al mayor grupo privado portugués, Sonae, desde el año 2015. Una firma que se dedica a crear moda confortable, expresiva y asequible para niño, junior y adulto hace más de 30 años. La marca cuenta con un ADN muy español, donde reina la expresividad, espontaneidad y movimiento. Con presencia en más de 50 países en todo el mundo, ya tiene más de 4.000 puntos de venta con perspectiva de crecimiento.