El calor no tiene por qué ir reñido con la elegancia ni con la sencillez. Sfera entiende muy bien esta máxima y por eso ha lanzado un vestido veraniego que está causando sensación entre el público femenino, y más aún teniendo en cuenta su extraordinario precio de lanzamiento.

Un vestido de tirantes cruzados para todas las ocasiones

El diseño prescinde de sofisticaciones innecesarias, por lo que es de lo más adecuado para un outfit de lo más casual, sin renunciar a un punto de elegancia. El corte es de estilo midi, con unos tirantes cruzados muy originales y un escote sensual pero nada llamativo.

Su diseño es absolutamente polivalente: este vestido de Sfera marida perfectamente con unas zapatillas deportivas o con unas sandalias, pero también es apto para combinar con tacones y con cuñas.

Podría decirse que prácticamente no hay zapato que se le resista, quizá con la excepción de las botas militares femeninas, una opción que no parece nada recomendable para el caluroso estío.

Así que, si lo que precisas es disponer en tu fondo de armario de una prenda ligera que te sirva para todas las ocasiones, esta es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado.

Color y tallaje

En lo que no ha tirado la casa por la ventana Sfera es con la carta de colores de la prenda: el vestido únicamente está disponible en color negro, una opción que, por cierto, combina bien con casi cualquier zapato, tocado o complemento.

Las tallas disponibles abarcan las existentes entre la mínima S y la talla supergrande XL, con lo que prácticamente todas las figuras femeninas pueden lucirlo.

Un precio digno de liquidación o de segundas rebajas

Seguro que ya te estás preguntando cuál es el asombroso precio de este vestido tan resultón. Y la respuesta correcta es que no encontrarás vestidos que cuesten menos de los increíbles 15,99 euros que tendrás que pagar para lucirlo este verano.

Lo que si te recomendamos es que no te andes por las ramas y dejes que pase el tiempo para adquirirlo ¡A ese precio pronto no quedará disponible ni uno!