La noche de San Juan es una de las citas más mágicas y muchas personas esperan la llegada de esta señalada fecha para sacar a pasear sus mejores modelitos con el objetivo de disfrutar, con la mayor de las comodidades, de la noche del 23 al 24 de junio.

Sin embargo, debido a que esta festividad suele celebrarse en las playas más conocidas de la isla, muchos son los que no saben qué ponerse para pasar un rato agradable a la par que confortable.

Por este motivo, en este artículo vamos a proponerte dos looks, uno para hombre y otro para mujer, con los que deslumbrarás a tus acompañantes en esta especial noche de verano y que, además , son frescos y de lo más elegantes. Y, lo más importante, a buen precio.

Amancio ha hablado

Una de las franquicias más conocidas y en las que siempre se encentra una apuesta segura para lucir un espectacular modelito es Zara.

Gracias a su amplia oferta textil, la empresa dirigida por Marta Ortega, que fue fundada por Amancio Ortega, tiene dos estilos magníficos y de lo más cómodos para pasar una noche de San Juan llena de glamour.

En el caso del look para mujer, la página web de Zara tiene a la venta un precioso vestido midi de escote pico y manga corta con volantes y bordados perforados con el que inaugurarás el verano de la forma más sofisticada que existe.

El vestido perfecto de Zara para estar increíble y cómoda en la noche de San Juan

El vestido perfecto de Zara para estar increíble y cómoda en la noche de San Juan Zara

En el caso del look para hombre, Zara ha confiado en el poder del lino para lucir un increíble estilo este jueves. Nuestra apuesta para esta noche es una camisa regular fit con cuello solapa, cierre frontal de botonadura y manga larga, como explica la descripción del artículo que puede combinar con cualquier pantalón y unas sandalias para darle un estilo más boho-chic.

El look indispensable de Zara con el que arrasar en la noche de San Juan

El look indispensable de Zara con el que arrasar en la noche de San Juan Zara