Estamos en la recta final del verano y por ello algunos de los rostros más conocidos de nuestro país han optado por un cambio de look para dar carpetazo a este 'verano singular' y darle la bienvenida a la nueva temporada con la mejor de las energías.

Sin duda alguna el corte de pelo es uno de los cambios más recurrentes para darle a nuestro estilimo un aire mucho más renovado y es que, después de un verano en el que nuestro pelo ha sufrido las consecuencias del sol, es el momento de cortarlo. Una de nuestras famosas que se ha atrevido con las tijeras ha sido Laura Matamoros y es que ella mismo reconocía en redes sociales que era la primera vez que se cortaba tanto el pelo.

Antes que ella, también otros rostros conocidos habían apostado por este corte de pelo y es que hace tan solo unas semanas la colaboradora de 'Zapeando', Lorena Castell, nos mostraba su nuevo look con una melena mucho más corta de la que estamos acostumbrados. Sin duda alguna el pelo recto es uno de los mas favorecedores a la hora de presumir de melena y es que este tipo de cortes dan la sensación de un mayor volumen por lo que se convierten en la herramienta perfecta para todas aquellas que tengan el cabello fino o poco denso.

Entre las otras influencer que también optaron por este mismo corte de pelo pudimos ver a María Pombo, Alexandra Pereira o la propia Paula Echevarría.