A veces, la moda no es cuestión de dinero, sino de saber comprar el producto adecuado. Muchas son las personas que desean tener una figura más estilizada y que recurren a la ropa como aquel complemento ideal para parecer más delgadas, y Sara Carbonero parece haber dado en la tecla correcta: un pantalón acampanado que, por su propia forma, permite reducir el volumen de las piernas, al menos de forma visual.

Como pudimos ver hace algunas semanas a la periodista gracias a una publicación en Instagram, el conjunto blanco que llevaba en la imagen permite dar un estilo casual e informal a un conjunto impresionante que consigue reducir la figura de Sara. Pese a que se podría pensar que este pantalón es un producto caro y perteneciente a una marca de lujo, al alcance solo de nuestras celebridades, nada más lejos de la realidad: es fácil encontrar prendas parecidas, en diferentes colores, en tiendas como Zara en precios que oscilan entre los 25 y los 30 euros.

Aunque una pueda creer que un pantalón con una forma tan ancha en la parte baja de la pierna ensancha la figura, el efecto visual conseguido, como vosotras mismas podéis comprobar, es totalmente el contrario. Una vez más, Sara Carbonero ha acertado y ha creado tendencia entre sus millones de seguidoras.