En ocasiones la estatura puede ser un hándicap a la hora de vestirse con las marcas 'low cost' de moda. Los pantalones suelen ser más largos, si tu talla es muy pequeña puede que ni siquiera encuentres -por ejemplo una XS o 32- que te siente bien. Pero hay una solución perfecta.

Desde hace tiempo las niñas van vestidas de lo más moderno y actual. Colecciones 'kids', como la de Zara, por ejemplo, no tienen nada que envidiar a las de adultos de otras tiendas y en las tallas 11-12 y 13-14 años está la solución. Estas son algunas de las posibilidades para esta primavera 2020.

Vuelve la 'bomber'

Ya se sabe que todas las prendas regresan con el tiempo, y la mítica 'bomber' es un de ellas. En Zara 'kids' tienen un modelo perfecto para esta primavera y para combinar con jeans y faldas. Con acabado acolchado y cortita, también se puede conjuntar con una camiseta con mensaje o algún jersey de punto fino. Además, en la misma sección de niñas tienen tres modelos de sudaderas distintos con mensaje que también pueden ser una opción.

Monos y vestidos

Para llevar un 'look' más vestido, ideal para la oficina o alguna comida familiar, Benetton cuenta con algún que otro modelito perfecto. Ls chicas con poca estatura no suelen encontrar un aliado en los monos de pantalón largo, así que la opción que ofrece esta marca es perfecta. En azul marino o verde agua, con una chaqueta vaquera o incluso una americana quedará perfecto.

Por otro lado, las que tampoco acaban de estar satisfechas con el largo de faldas y vestidos, la marca para niñas cuenta con un modelo de camisola vaquera, muy de moda, ideal para acudir a una reunión o a un paseo de tarde.

Brilli-brilli

Las más atrevidas y amantes de las deportivas podrán encontrar muchos modelos estupendos en Lefties. La marca más 'low cost' de Inditex cuenta con calzado estupendo en su sección infantil y que en el caso del sector femenino, llega hasta la talla 38. Así que todas esa que usan un 35 de pie y que son amantes del brilli-brilli, encontrarán un modelo ideal y más que de moda.

Para combinar, unos jeans con tachas brillantes que en su talla para adolescentes equivalen una 32-34 de adultos.