Con el verano recién estrenado la siguiente fecha más esperada es la de las rebajas. Este año las rebajas de verano 2019 arrancarán el próximo 1 de julio. La coincidencia de esta fecha con que sea lunes, hará que muchas cadenas adelanten las rebajas al fin de semana del 29 de junio.

A pesar de esta fecha oficial de arranque de las rebajas de verano 2019, son muchos los establecimientos que ya cuentan con promociones y descuentos en sus productos. Además, cabe destacar que cada vez cobran más fuerza las ofertas on line, a la que suman numerosas plataformas textiles.

Por eso, si estás pensando en renovar tu armario de verano, toma nota de las tiendas en las que ya puedes disfrutar de suculentos descuentos, previos a las rebajas de verano 2019:

Rebajas de verano 2019 en Cortefiel:

Desde el 12 de julio, Cortefiel ofrece promociones de hasta el 50% en ropa de mujer y hombre.

Rebajas de verano 2019 en Springfield:

Siguiendo la estela de Cortefiel, en Springfield se pueden encontrar prendas de temporada ya a mitad de precio.

Rebajas de verano 2019 en Pimkie:

También es posible encontrar descuentos de hasta el 50% en Pimkie. La marca 'low cost' empezó las rebajas de verano 2019, el pasado jueves 13 de junio.

Rebajas de verano 2019 en Woman Secret:

Si necesitas renovar ti lencería íntima o adquirir ropa de baño, en Woman Secret tienen descuentos de hasta el 70%.

Rebajas de verano 2019 en H&M:

Comenzará las rebajas el próximo 20 de junio, excepto en la tienda online y en las tiendas físicas de Canarias, Cataluña, Navarra y País Vasco que comienzan el 1 de julio 2019.

Rebajas de verano 2019 Asos:

Ese mismo día, darán comienzo también las rebajas de verano de Asos con grandes descuentos en sus prendas de primavera-verano.

Unas de las rebajas más esperadas son las del grupo Inditex. Zara, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti y Zara Home no colgarán el cartel de rebajas de verano 2019 hasta el 1 de julio 2019 aunque en sus tiendas online lo más probable es que se lancen el 30 de junio a las 22:00 horas, como viene siendo ya habitual en los últimos años.