04 de junio de 2019
04.06.2019

Duelo en Buckingham Palace: Kate Middleton eclipsa a Melania Trump con un 'look' con mensaje

La Duquesa de Cambrigde y la de Cornualles, la Primera Dama de EEUU y la reina Isabel coincidieron vestidas de blanco

04.06.2019 | 09:13
Cena de gala en honor a Donald y Melania Trump

La visita oficial del Presidente Donald Trump y la Primera Dama de Estados Unidos ha vivido su punto álgido esta noche. La Reina Isabel II abría las puertas del Buckingham Palace para celebrar una cena de gala en honor a sus invitados.

Una cita muy especial en la que hemos podido ver como el blanco se ha convertido en el más absoluto protagonista. Al diseño de la propia Reina se sumaba el look más rompedor de Melania Trump. La Primera Dama escogía un vestido firmado por Dior Haur Couture con escote fantasía y corte recto.

Para completar su outfit, Melania apostaba por unos elegantes guantes blancos hasta los codos. Una apuesta que nos recuerda a la imagen de Rita Hayworth en la película Gilda o a la propia Amal Clooney en los Globos de Oro de 2015.


Por su parte, Kate Middleton volvía a confiar en su firma de cabecera para esta noche tan especial. Alexander McQueen vestía a la Duquesa de Cambrigde con un espectacular diseño combinado con la tirada favorita de la Princesa Diana, la famosa Lover's Knot de 1914.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

eyeliner

CÓMO USAR RETINOL

De la mano de una experta en la familia de retinoides, dejamos las dudas resueltas