El universo de Zara Home es cada día más amplio. En esta tienda de la cadena Inditex puedes encontrar todo tipo de productos para el hogar. Ahora, incluso puedes encontrar productos para tu mascota.

Relacionadas

Muchos hogares cuentan con una mascota que llena de alegría los días de sus dueños y qué menos que ofrecerles lo mejor. Por eso, hoy te queremos hablar de la cama de Zara Home en la que tu mascota dormirá como un rey.

Encuentra la cama para tu mascota en las rebajas de Zara Home

La cama de una mascota es su refugio, un lugar donde descansar y disfrutar de un rato de tranquilidad. Por eso, es muy importante encontrar un modelo cómodo en el que tu mascota se sienta a gusto.

Zara Home lo sabe, y por eso ha lanzado una cama ideal para perros con la que tu mascota se olvidará para siempre de tu sofá o tu cama. Lo mejor de este producto es que, además de ser perfecto para tu mascota, tiene un precio que te dejará sin palabras.

Sin duda, estás de suerte, y es que esta cama está ahora mismo superrebajada a 39,99 euros. Teniendo en cuenta que su precio original era de 59,99 euros, estamos hablando de un descuento considerable que merece la pena aprovechar.

¿Cómo es la cama para mascotas de Zara Home?

Esta famosa tienda de artículos de decoración tiene unos diseños excelentes y su cama para mascotas no podía ser menos. La cama para mascotas de Zara Home está fabricada con seagrass, una fibra natural teñida de diferentes colores.

Se trata de un tejido muy resistente, suave e impermeable, por lo que repele las manchas y el agua. Respecto a sus medidas, esta cama mide 25 cm de alto, 46 cm de ancho y 68 cm de fondo.

Gracias a lo cómoda y funcional que es, tu mascota adorará esta cama y la usará para descansar como un verdadero rey siempre que lo desee.