Mascotas

Así es tu GATO en función de su color de pelo

Un estudio revela la personalidad de tu gato está íntimamente ligado con el color de su pelaje

Siempre se ha dicho que los gatos son los animales más complicados de descifrar por su cambiante humor y por ser animales que, como se diría coloquialmente, van a su aire.

Hay días que son los más cariñosos del mundo, mientras que otros días pasan de sus dueños como si fueran completos desconocidos.

Para muchos dueños de estas mascotas esto supone un gran quebradero de cabeza porque no llegan a entender al cien por cien a sus mascotas.

Los gatos cuentan con una personalidad tan cambiante, tan individualista pero al mismo tiempo tan protectora y cercana que, a veces, cuesta mucho pillarles.

Muchas veces intentamos buscarle una explicación al comportamiento de nuestros pequeños felinos pero, lo que vamos a desvelarte ahora, no tiene nada que ver con lo que habías pensado.

La personalidad de tu gato depende, nada más y nada menos, que de su color de pelo.

Este es el comportamiento de tu gato según su pelaje

Un estudio realizado en Estados Unidos ha llegado es que hay indicios más que suficientes para relacionar el color del pelaje con la personalidad de los gatos.

Tras la realización del mencionado estudio, estas fueron las conclusiones que sacaron las personas analizadas. Y es que, todas las personas que creían que el pelaje de su felino dictaba su personalidad establecieron las siguientes diferencias:

  • gato blanco: independiente, tranquilo, amistoso y reservado
  • gato naranja: amistoso, afectuoso y perezoso
  • gato bicolor: amistoso y afectuoso
  • gato tricolor: independiente e intolerante