Los amantes de las mascotas siempre buscan que sus amigos peludos sean los más envidiados de parques y jardines.

Y si no consiguen este objetivo, al menos quieren que sus perritos, gatitos o mascotas varias sean las más especiales para ellos.

Uno de los elementos que marcan la diferencia entre perros, por ejemplo, son los nombres.

Detrás de cada nombre hay una historia, un momento o un recuerdo. Y muchas son las mascotas que, con sus nombres, evocan a estos momentos.

Por eso, elegir un nombre para nuestras mascotas es una de las tareas más difíciles que hay debido a la importancia del mismo.

Por este motivo, nosotros vamos a darte ideas para que tu perrito o perrita sea la más popular y tenga un nombre tan original como internacional.

Los nombres más populares del mundo

El portal Budget Direct ha encontrado los nombres más populares de perros en todos los países del mundo y, según el estudio realizado, estos son los nombres más populares del globo terráqueo.

Para perras, Luna y Bella son los nombres más populares, y en España, en concreto, es el primer nombre el que más se utiliza. Si nos paramos en diferentes países, en Islandia, por ejemplo, sería Perla el nombre más popular o en Rusia, Jasmine. En Singapur, apuestan por Coco y en Egipto por Vodka.

¿Y los perritos? Pues para los machos, Max y Charlie son los que más éxito tienen entre los dueños y dueñas del mundo.

Pero, claro está, también hay otros que tienen mucho tirón como Duman en Turquía, Draugas en Lituania, Sora en Japón o Raja en India.