William Levy habla en El Hormiguero sobre su experiencia paranormal en el Teide: "Van a pensar que estoy loco"

Al comienzo de la entrevista Pablo Motos le preguntaba a Levy si había vivido algún momento "extraño" durante el rodaje, ante lo que el actor fue claro

William Levy en El Hormiguero

William Levy en El Hormiguero / Antena 3

Santa Cruz de Tenerife

El actor cubano William Levy pasó este lunes por El Hormiguero y dejó un par de titulares sobre su estancia en Tenerife para rodar su última producción.

Se trata de Bajo un volcán, que se estrenará el 20 de julio. Junto a un elenco que incluye a Maggie Civantos Adriana Torrebejano, la cinta que cuenta un historia de amor en medio de una catástrofe natural, por lo que los momentos de pasión y tensión están asegurados.

"Es verdad, se lo juro"

Al comienzo de la entrevista Pablo Motos le preguntaba a Levy si había vivido algún momento extraño durante el rodaje: "¿Viste algo paranormal?", ante lo que el actor fue claro. "Sí", aclarando que fue durante una sesión nocturna de rodaje en el Teide.

Contaba el cubano que le gustaba mirar las estrellas y por eso salió a observarlas en uno de los mejores lugares del mundo para hacerlo.

"Es verdad, se lo juro", dijo antes de empezar a contar que una estrella "flasheaba", con destellos intermitentes. Entonces le contó a las chicas de maquillaje lo que acababa de ver. "No quise contárselo, si se lo digo van a pensar que estoy loco", confesó.

El relato sigue al día siguiente, cuando vuelven a grabar en localización a las cuatro de la mañana y él seguía con eso en la cabeza. Y se tiraron a ver las estrellas, en uno de los miradores del Teide. "Algo muy romántico", dijo entre risas.

"Estábamos todos acostados y volvió a pasar lo mismo. Se lo dije y ellos también lo vieron".

Vacilada

"El mismo movimiento, se movía a un ladito, empezaba a flashear; se movía a otro ladito y empezaba a flashear otra vez y lo vimos todos, no fui yo solamente", aseguró.

Después tuvo que soportar las vaciladas del equipo diciendo que si le estaban vigilando, hasta que lanzó un órdago. "Si están en contacto con nostros, manda un señal", rogó.

Y la señal llegó. Según su relato, la radio que era de producción y no funcionaba empezó a emitir pitidos. "Y eran todos serios [los compañeros de producción], eso no es mentira mía, hombre", sentenció. "Te lo juro por la vida de mis hijas".

"Que cabra habrá sido eso". William Levy se suma así al florido grupo de personas que dicen haber vivido momentos paranormales en el Teide.

Tracking Pixel Contents