Pepe Benavente alucina al escuchar su nueva canción con Ray Castellano: "Va a ser un pelotazo"
Tras más de una década de amistad, el Dj Ray Castellano le propuso a Pepe Benavente colaborar para crear esta canción fresca y pegadiza

Ray Castellano y Pepe Benavente / TikTok
Ray Castellano y Pepe Benavente, nombres imprescindibles del panorama musical canario, se han unido para crear la canción Pepegaito, un tema que aspira a convertirse en el himno del verano en las Islas y más allá.
Tras más de una década de amistad, el Dj Castellano (conocido como el “Rey del Carnaval”) le propuso a Pepe Benavente (el "rey de las verbenas" en el Archipiélago) colaborar para crear esta canción fresca y pegadiza, pensada tanto para corearla como para que el deejay pueda pincharla en directo.
"Un pelotazo"
Pepegaito fusiona elementos del carnaval chicharrero con sonidos latinos, resaltando el ADN musical del archipiélago. Además, el tema está diseñado para girar por Canarias y la Península durante el verano, con temas que calan tanto en escenarios festivos como en clubs
El tema fue presentado en el programa Viva Mi Gente de Televisión Canaria el pasado viernes 6 de junio. Desde entonces ha generado enorme entusiasmo según los comentarios de la gente en redes sociales.
El propio Pepe Benavente ha reaccionado emocionado al escuchar la versión final, según se observa en los avances compartidos en TikTok e Instagram por Castellano.
"Va a ser un pelotazo", asegura el cantante con cara de excitación al ver el resultado final. Es muy probable que tenga razón.
- Puigdemont agita el Mar de las Calmas: AHI busca el apoyo de los vascos para que el control del parque marino se ejerza desde El Hierro
- La Guardia Civil halla nuevos documentos sobre la reforma del Royal en el registro a la sede de Levantina
- Santa Cruz de Tenerife se queda sin terraza de verano
- Esto es lo que podría ocurrir con el precio de la vivienda en un año, según un analista
- El cártel de los Balcanes, rey de la droga, se asienta en Canarias para controlar la entrada de cocaína
- Reyerta en plena carretera con piedras y puñetazos en el sur de Tenerife
- Parques de segunda mano, suelos levantados y hasta un rastro ilegal: la inseguridad crece en la Cruz del Señor
- Grave accidente en TenerIfe: cinco heridos al salirse su coche de la autopista del norte