La familia, unida
Alejandro Sanz celebra la Comunión de sus hijos en su finca de Cáceres
Fiesta en El Sueño de los Parrales, una finca que el cantante tiene en propiedad en Jarandilla de la Vera, en Cáceres

Sanz con su exmujer y sus hijos en Jarandilla de la Vera. / E. P. E.
Miguel Ángel Muñoz Rubio
Alejandro Sanz y su exmujer Raquel Perera, con la que mantiene una excelente relación, han celebrado este fin de semana en La Vera la Primera Comunión de Dylan y Alma, los hijos en común que tiene la pareja. A la cita no ha faltado Manuela, la hija mayor de Alejandro con Jaydy Michel. La familia ha escogido 'El sueño de los parrales' como lugar para este acontecimiento.
Y es que es aquí, en esta finca de 40 hectáreas, rodeada de la naturaleza de Jarandilla de la Vera, en las estribaciones de la Sierra de Gredos, y envuelta en robledales, huertos y olivo, donde han disfrutado de un día inolvidable.
Raquel Perera también utilizaba su cuenta de Instagram para compartir fotografías de la decoración y del momento familiar que vivieron. La exmujer de Alejandro Sanz hacía público un posado de sus dos hijos junto a los dos hermanos mayores y sus padres, Raquel y Alejandro, en la que es su primera fotografía familiar tras su separación. "Caminando con flores se abre siempre un bosque encantado", escribía la coach.
La boda
'El sueño de los Parrales' ha sido el lugar elegido para celebrar la Comunión de los menores. Se trata de una finca que Alejandro Sanz tiene en propiedad en Jarandilla de la Vera, en Cáceres. Además de ser especial para la familia por los momentos que han compartido allí, tiene un significado especial para Alejandro y Raquel porque se casaron allí en el año 2012. A pesar de que se separaron hace cinco años, Raquel y Alejandro siempre han asegurado que mantienen una buena relación por los dos menores que tienen en común.
El cantante nunca ha escondido su pasión por Extremadura, por Jarandilla de la Vera y por su finca, y ha confesado más de una vez que «en Jarandilla se compone bastante bien y se come bastante mejor» o que «es un paraíso». Algo que también se puede ver reflejado en su perfil de Instagram, donde sube fotos y vídeos cuando se encuentran en ‘El Sueño de los Parrales’, escenario en el que, además de preparar su música, también bautizó a su hijo Dylan, todo un acontecimiento para la localidad y la comarca.
Ubicada en Jarandilla de la Vera, en la provincia de Cáceres, esta propiedad ha captado la atención no solo por su arquitectura, sino también por su maravillosa localización en el corazón de la comarca de La Vera. Una finca llamada así en honor a la casa de campo que tenía el tío de Alejandro Sanz, como él mismo ha revelado en varias ocasiones, que busca ser el punto de reunión para todos sus seres queridos. Un espacio espectacular, puesto que El Sueño de los Parrales se extiende sobre un terreno de aproximadamente 32 hectáreas, que incluye bosques, praderas y zonas de cultivo, con viñedos u olivos, lo que aporta una privacidad y tranquilidad excepcionales. Además, la vivienda principal de la finca ocupa una superficie aproximada de 1.200 metros cuadrados construidos, distribuidos en varias plantas.
- El millón del Euromillones cae en Tenerife
- Un paisaje protegido de Tenerife vuelve a sufrir la masificación: más de 200 personas y coches a los lados de la vía
- Nace un colectivo ante el enfado vecinal con el servicio de guaguas en La Laguna
- Cierra el restaurante Bollullo Beach tras años de lucha con la administración
- El Gobierno disuelve la Cofradía de San Andrés por falta de pescadores
- El Cónclave del Carybom dicta sentencia: 'Si baja la Virgen de Las Nieves, hay bajada en La Palma; da lo mismo el resto de actos
- La abuela del niño que se tiró por un balcón en Tenerife admitió que discutió con él
- Entorno de la iglesia de San Gerardo, en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife