La influencer canaria Aurah Ruiz, 'avergonzada' de no haber estado nunca en un popular parque de Tenerife

La creadora de contenido junto a su marido, el futbolisa Jesé celebraron el Día de Canarias en el Siam Park de Tenerife

Jesé y Aurah se divierten en familia en el Siam Park

El Día

Santa Cruz de Tenerife

El mejor parque acuático del mundo está en Canarias, concretamente en Tenerife: Siam Park. Millones de personas han visitado este recinto de ocio y miles de canarios incluso en más de una ocasión. Pero Aurah Ruiz no y la propia creadora de contenido confesaba en redes sociales que "da vergüenza" que siendo canaria no haya estado nunca en este parque propiedad de la compañía de Wolfgang Kiessling.

Cuestión que solventó precisamente este Día de Canarias, cuando ella y su marido, el futbolista Jesé Rodríguez, realizaron una visita familiar al Siam Park. Ambos se encargaron de compartir la experiencia a través de sus perfiles de Instagram en una serie de stories en las que queda claro que él es más aventurero.

Y es que Aurah se conformó con algunos toboganes aunque todo indica que no se atrevió con la joya de Siam Park: la Torre del Poder. Este descenso sirve una dosis máxima de adrenalina, pero la joven canaria se conformó con grabar a Jesé desde abajo.

El futbolista, también de Gran Canaria, publicó el instante previo a su lanzamiento por este tobogán casi vertical, que termina en un tubo para atravesar un acuario lleno de especies, incluidos varios tiburones. Y lo hizo con una sonrisa.

Siam Park

El parque acuático descubierto por la pareja este mismo fin de semana ha sido elegido como el mejor del mundo por los usuarios de TripAdvisor durante diez años consecutivos. Inspirado en Tailandia, este paraíso en Costa Adeje ofrece emocionantes atracciones, paisajes serenos y auténticas maravillas arquitectónicas.

Destacan varias de sus atracciones, la mayoría de ellas con flotadores y barcazas para disfrutar entre amigos, y que incluyen pequeños parques y toboganes para los más pequeños. "Un paraíso para los niños", escribió Aurah Ruiz en su perfil de Instagram.

Inaugurado en 2008, el denominado Reino del Agua ha recibido ya casi 14 de millones de visitantes convirtiéndose en uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan Canarias y por los residentes canarios que, además, se benefician de un descuento del 50%.

La relación, como nunca

La relación entre Aurah y Jesé ha atravesado numerosos altibajos, pero ambos han demostrado estar unidos por el bienestar de su hijo, quien padece una enfermedad congénita rara.

El contrato de Jesé con el Johor FC finaliza en junio, lo que abre la posibilidad de que regrese a España o continúe su carrera en Asia. Mientras tanto, Aurah ha dejado claro que su prioridad es apoyar a su pareja y cuidar de su hijo, incluso si eso implica renunciar a sus propios proyectos.

En una reciente entrevista en la que habla sobre todo de la crianza de un hijo con una enfermedad rara y que requiere muchísimos cuidados, la influencer y participante de varios realities también habló de su relación con su pareja.

Cuenta que "siempre estuvo con él por amor" y que las críticas que aseguraban que era solo una cuestión de interés le hicieron mucho daño. Tanto es así que estuvo a punto de abandonar las redes sociales y desaparecer. 

A pesar de todos los altibajos, con separaciones, duros enfrentamientos y cruce de acusaciones, la pareja está mejor que nunca. Aurah asegura que siempre tuvo la sensación de que volverían a estar juntos: "Ahora somos muy felices"

Tracking Pixel Contents