Ocio
La "noche espectacular" de Kiko Rivera en una noche del Carnaval de Tenerife
El dj, hijo de Isabel Pantoja, participó en una de las verbenas de la fiesta en el sur de la Isla

Kiko Rivera, en un momento de su actuación en el Carnaval de Los Gigantes / El Día
Kiko Rivera, conocido por ser el hijo de Isabel Pantoja y el malogrado torero Paquirri, ha sido protagonista recurrente de portadas de revista y programas de televisión dedicados a prensa rosa. De formar paralela, el joven se ha labrado un futuro profesional propio como dj, oficio que le llevó hasta el Carnaval de Tenerife el pasado fin de semana.
Aunque no fue en la fiesta de la capital, reconocida como uno de los mejores carnavales del mundo, Rivera sí pudo disfrutar de uno de tantos recitales dentro de la programación carnavalera que se organizan por todo el territorio insular.
Así fue como acabó en Santiago del Teide, siendo uno de los protagonistas de la noche del pasado sábado en el Carnaval sureño, donde compartió escenario con otros músicos de la Isla.
"Ayer pasamos una noche espectacular", aseguró el dj en sus redes sociales, donde compartió un video resumen de su actuación. "Gracias por hacerme sentir como en casa", dijo Rivera tras asegurar que la gente es "espectacular" y el trato del Ayuntamiento de Santiago del Teide "increíble".
Consulta el programa del Carnaval de Los Gigantes
Polémicas
Su actuación en la Isla sirvió para alejar al hijo de Paquirri aún más de las numerosas polémicas en torno a su familia. Kiko Rivera no ha reaccionado públicamente a la preocupación en torno al estado de su madre después de trascender que Isabel Pantoja habría estado ingresada tres días en un centro hospitalario de la capital.
Sin relación desde hace años, el Dj no ha hecho ninguna mención en esta ocasión en sus redes sociales a la artista, y según desliza su entorno tampoco habría intentado ponerse en contacto con ella -ni con su tío Agustín Pantoja- después de enterarse por la prensa de su hospitalización por un problema de salud que según diversos medios de comunicación estaría relacionado con la nefropatía diabética que sufre desde 2015.
Ajeno a este nuevo bache para la cantante de 'Marinero de luces' -en casa desde el pasado jueves- Kiko continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. Captado por las cámaras de Europa Press en el aeropuerto de Sevilla, el marido de Irene Rosales ha dado la callada por respuesta a si ha podido hablar con su madre tras su ingreso, y si se plantea un acercamiento familiar tras los últimos acontecimientos.
No es el único tema por el que Kiko se ha convertido en protagonista involuntario de la actualidad, ya que se rumorea que después de romper con Jessica Bueno -y antes de que viesen la luz sus grabaciones privadas criticando a la modelo y a sus tres niños- Luitingo llamó al Dj para decirle que le gustaría poder seguir viendo al hijo que tiene en común con la exconcursante de 'GH Vip', Francisco (12) porque le había cogido mucho cariño.
Algo que el hermano de Isa Pi ha evitado confirmar o negar, dejando en el aire si ha podido oír los audios del cantante hablando mal de Jessica y de los pequeños, y si le permitirá volver a ver a su hijo.
- La patronal denuncia que las empresas canarias pierden un millón de euros al día por los trabajadores que hacen pellas
- La tinerfeña que grabó el terrible accidente provocado por un conductor temerario en Tenerife: 'Conducía como un loco
- El aguacate de Canarias se convierte en el primero del mundo con sello propio
- El causante del accidente en la TF-5, investigado por conducción temeraria y abandonar el lugar
- El 'milagro' de Francisco: tres horas de resonancia acaban con seis años de temblores incapacitantes
- Acusado de matar a puñaladas y con piedras a su padre en Tenerife
- Vídeo tras el accidente de la TF-5 en Tenerife: tensión entre las víctimas y el conductor
- Rudy Ruymán pide 300.000 euros a Santa Cruz y Candelaria por permitir cantar dos temas a Mamelucos y Trapaseros