Famosos
Así ha sido la despedida de soltera de Ana Guerra a falta de dos meses para su boda
La cantante comparte en redes sociales algunos de los momentos de este fin de semana rodeado de sus amigos

Europa Press
La cantante tinerfeña Ana Guerra se encuentra ya en el descuento: quedan algo más de dos meses para su boda con el también músico Víctor Elías. En medio de los preparativos, el pasado fin de semana sus amigos "secuestraron" a la joven para celebrar su despedida de soltera, momentos que la propia artista ha compartido a través de sus redes sociales.
La canaria, que sigue inmersa en una gira de actuaciones para promocionar su último trabajo discográfico, no ha dudado en contar a sus seguidores algunos de los momentos más relevantes de los preparativos para el enlace, que tendrán lugar a finales del mes de octubre en Madrid.
Desde algunos detalles sobre su vestido de novia a la lista de invitados, en la que se encuentran los mismísimos reyes de España, Ana Guerra ha ido desgranando algunas cuestiones sobre la boda.
Su pareja, quien se hiciera conocido por interpretar a Guille en la serie Los Serrano y que ahora es un codiciado músico, también ha hecho públicas varias de sus impresiones de cara al gran día.
La fiesta
En este contexto, la fiesta de despedida de la soltería tampoco podía pasar desapercibida. En el caso del novio aún no hay noticias de este evento social, pero lo cierto es que el pasado fin de semana mientras Víctor Elías participaba en el concierto de Coti, los amigos de su pareja se la llevaron de despedida.
Piscina, disfraces, comida y muchas risas podría ser el resumen de la despedida de soltera de Ana Guerra, en la que han participado sus amigos más cercanos. Aunque la propia joven reconoce que algunos "no pudieron estar", quien no se perdió la fiesta fue Ricky Merino, con quien compartiera edición de Operación Triunfo y con el que mantiene una gran amistad.
Según se desprende de las publicaciones en Instagram de Ana Guerra, la fiesta empezó cuando sus amigos la sacaron de casa por sorpresa. Con un texto cargado de emotividad y retórica, la joven desgrana su despedida de soltera y resume el fin de semana: "7 almas ilusionadas con un millón de planes aún por descubrir".
En las imágenes se observa a una joven radiante, con bañador blanco y velo, pero también una fiesta de disfraces de Disney en la que la protagonista tuvo que emular a Ariel, de La Sirenita.
Además, hay un detalle que no ha pasado desapercibido para los canarios: el plato principal del almuerzo era nada más y nada menos que papas con costillas y piña. "El talento culinario llega a nuestras bocas con el más increíble de los manjares", apunta Ana Guerra en su post.
- Un municipio de Tenerife adopta medidas drásticas por la emergencia hídrica: prohibido utilizar el agua para llenar piscinas y lavar vehículos
- Muere el motorista que sufrió una grave caída en una de las vías más peligrosas de Tenerife
- Saray Pérez: 'Mi padre nunca imaginó ver a un ‘Tomate’ bailando en los Enanos; nos acogieron como si fuéramos los Rolling Stones
- Nieves y Jose, un amor con la magia de la Bajada de La Palma
- Canarias, epicentro de una macroestafa global con criptomonedas
- El 'edificio Mapfre', comprado por el Gobierno de Canarias por 21 millones, estará a plena disposición en 2026
- ¿Es Tenerife la locomotora económica de Canarias?: el turismo y la población tienen la respuesta
- Encuentran el cadáver de un hombre en una playa de Tenerife