25 años
Aitana celebra su cumpleaños con Sebastián Yatra
La artista de Sant Climent de Llobregat ha compartido unas imágenes en las que aparece junto a sus primos, sus padres, sus mejores amigas y el cantante colombiano

Aitana y Sebastián Yatra en su cumpleaños. / INSTAGRAM @AITANAX
Redacción
Aitana ha celebrado su 25 cumpleaños este jueves con Sebastián Yatra y toda su familia. La artista de Sant Climent de Llobregat ha compartido unas imágenes en las que aparece junto a sus primos, sus padres, sus mejores amigas y el cantante colombiano.
En las instantáneas de su perfil de Instagram aparece Yatra abrazándola por detrás y en otra de las fotografías el intérprete de 'Tacones rojos' le planta un beso en la mejilla.
"Los 24 han sido una locura de emociones, sé que los 25 van a ser igual, pero soy la más feliz con la gente que más quiero, mi familia y amigos. Me siento muy afortunada", ha compartido la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' en su perfil.
Aitana y Yatra lanzaron su canción, 'Akureyri', el pasado viernes 26 de abril, entre rumores de reconciliación después de romper su relación el pasado mes de noviembre. En el tema, la pareja relataba su romance, las dificultades en su relación y dejaba la incógnita de si habían retomado su romance. Con estas imágenes en una fecha tan señalada para la catalana, parece que se confirma de nuevo su noviazgo.
- Reyerta de más de 30 personas en el exterior de un campo de fútbol de Tenerife
- La tienda de Quevedo en Tenerife desata la locura con cientos de personas en cola
- Zonas verdes, ocio y escaleras hacia el mar: así será el Muelle de Enlace de Santa Cruz de Tenerife
- DIRECTO: Manifestación 18M en Canarias: horario, recorrido y reacciones
- Un joven con un cuchillo muere a tiros al atacar a un taxista y a la Policía en el aeropuerto de Gran Canaria
- Tenerife en riesgo de inundación: zonas donde están las 16.300 viviendas en peligro
- El Gobierno canario construirá un nuevo centro de salud en Santa Cruz
- Suspenden en Vigo a una profesora de Inglés durante un año por no saber dar clase