La pesadilla de la canaria Paola López, exnovia de un exparticipante de 'La isla de las tentaciones': "Mi pareja me agarró del cuello y me tiró a la cama, tratando de asfixiarme con un paño"

La joven ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que explica los momentos de violencia que vivió junto al canario Suso Olivares

La pesadilla de la canaria Paola López, expareja de un exconcursante de 'La isla de las tentaciones'

E. D.

Santa Cruz de Tenerife

El canario Suso Olivares, exparticipante del programa de Mediaset 'La isla de las tentaciones', sigue envuelto en la polémica que vienen marcadas por presuntas agresiones a varias mujeres. El pasado mes de noviembre, el Juzgado de Instrucción número 2 de Telde le condenó por pegar a la que fuera su novia y recientemente ha sido acusado por violar a una menor en un local de ocio nocturno en el sur de Gran Canaria.

Precisamente su exnovia y madre de su hijo, Paola López, ha publicado un vídeo recientemente en sus redes sociales en el que cuenta el calvario que ha sufrido junto a Suso Olivares, explicando con detalle diferentes situaciones que tuvieron lugar el pasado año y por las que fue condenado.

La pesadilla vivida por la joven fue tal que asegura que "mi pareja me agarró del cuello y me tiró a la cama, tratando de asfixiarme con un paño". Así, ha narrado todo un relato en el que muestra el miedo percibido al sentir que su vida y la de su bebé estaban en manos de otra persona.

El inicio del fin

Paola López cuenta que su relación comenzó a deteriorarse en abril de 2023. En ese momento empezó a sufrir coacciones, que prefirió mantener en silencio. Aunque las faltas de respecto e infidelidades habían llegado antes.

Suso Olivares y Paola López

Suso Olivares y Paola López / Telecinco

En cuanto a la violencia física, asegura haber sido víctima en varias ocasiones, por lo que decidió grabarlo para tener pruebas.

Aunque denunció a su expareja, decidió retirar la denuncia para darle una segunda oportunidad, algo de lo que está arrepentida.

Y es que la joven resalta que llegó a agredirle estando con su bebé en brazos e, incluso, "se reía mientras mi hijo lloraba y le gritaba que su mamá estaba loca".

Tracking Pixel Contents