Famosos

La deslumbrante reaparición de Joana Sanz ante los medios en su mejor momento

La tinerfeña ha agradecido a los medios el buen trato que ha recibido tras la tormenta mediática en la que se ha visto envuelta

La deslumbrante reaparición de Joana Sanz ante los medios en su mejor momento

La deslumbrante reaparición de Joana Sanz ante los medios en su mejor momento / Europa Press

Joana Sanz vuelve a brillar. Tras unos meses de lo más convulsos por culpa de la entrada en prisión del futbolista Dani Alves, acusado de cometer una supuesta agresión sexual a una joven en Barcelona, y tras anunciar su divorcio del brasileño, la modelo tinerfeña ha reaparecido ante los medios de comunicación en el que ha sido su primer acto público tras la tormenta mediática en la que se ha visto envuelta.

La modelo, que ha pedido por activa y por pasiva que se le respetase y se le diese espacio para poder gestionar todo lo que le ha ido ocurriendo durante estos meses, ha deslumbrado a todos los medios de comunicación que esperaban su aparición estelar en un conocido evento.

La deslumbrante reaparición de Joana Sanz ante los medios

La deslumbrante reaparición de Joana Sanz ante los medios / Instagram

Ataviada con un impresionante vestido blanco y botas a juego con flores blancas, Sanz, visiblemente nerviosa, ha posado ante los fotógrafos y reporteros y ha agradecido el cariño con el que ha sido recibida. "Gracias a todos los medios de comunicación por haber sido tan respetuosos conmigo. Estaba muy nerviosa y con mucho miedo a la exposición en un evento. Respetaron mi espacio y no me incomodaron con preguntas en ningún momento. Gracias de nuevo. Así sí", ha escrito en una publicación.