Famosos

Georgina Rodríguez sonroja a sus seguidores por el impensable dineral que se ha gastado en una tarde

La 'influencer' sin pudor en su reality la escandalosa cifra económica que llegó a invertir en ropa en durante una tarde de compras

Georgina Rodríguez sonroja a sus seguidores por el impensable dineral que se ha gastado en una tarde

Georgina Rodríguez sonroja a sus seguidores por el impensable dineral que se ha gastado en una tarde / Netflix

El regreso de Georgina Rodríguez a Netflix era uno de los más esperados del primer trimestre del año. La vuelta de la española más seguida del mundo (4o millones de seguidores acumula en Instagram) a las casas de todo el mundo gracias a la segunda temporada de Soy Georgina era una de las más esperadas de la plataforma ya que, entre otras cosas, la mujer de Cristiano Ronaldo iba a hablar por primera vez de la dolorosa pérdida de uno de sus gemelos.

Sin embargo, Rodríguez ha vuelto a mostrar su faceta más divertida, deslenguada y natural a lo largo de los seis episodios que tiene esta segunda entrega de la docu-serie de la joven.

De todo lo que ha mostrado la 'influencer' en su reality ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido para la audiencia y es el dineral que se ha gastado en una sola tarde mientras estaba de vacaciones junto a 'Las Queridas', el apodo que recibe el grupo de amigas de la joven.

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / EP

Escandalosa y abrumadora cifra

"Cuando ella va de compras es que no hay límite. Puede tener todo lo que quiera", reconoce una de sus amigas sobre las astronómicas cifras que se puede llegar a gastar la joven.

En esta ocasión, en su reality se ha visto como Georgina Rodríguez se ha fundido la friolera de 27.515 euros. . "¡Te ha salido más barato de lo que pensabas!", le reconocía su amigo Iván que se ve que ya está más que acostumbrado a estas altísimas cantidades que se gasta la de Jaca.