Famosos

Ana Mena y Abraham Mateo pillados en Tenerife: muchos besos y ¿amor a la vista?

Según 'Socialité', los artistas habrían sido pillados dando rienda suelta a la pasión en la fiesta de los Premios Dial

Ana Mena y Abraham Mateo pillados en Tenerife: muchos besos y ¿amor a la vista?

Ana Mena y Abraham Mateo pillados en Tenerife: muchos besos y ¿amor a la vista? / Efe

"Desde siempre es amigo mío. Recuerdo que en el primer concurso en el que me presenté ya estaba él allí. La primera vez que nos subimos a un escenario fue juntos, era increíble. Hecho la cabeza atrás y muchas veces lo hablamos y le dice: 'Tú eres consciente de todas las cosas que hemos vivido’. Éramos inseparables". Con estas cariñosas palabras se refería la cantante Ana Mena a su amigo del alma y también artista, Abraham Mateo, durante la emisión de la entrega que protagonizó la joven en Planeta Calleja.

Sin embargo, tras la celebración de los Premios Dial que tuvieron lugar hace unos días en Tenerife, todo apunta a que la relación entre ambos intérpretes podría haberse convertido en algo más que una amistad.

Pese a que tanto uno como otro se han hartado de desmentir una supuesta relación entre ellos, el programa Socialité, presentado por María Patiño, ha desvelado que Ana Mena y Abraham Mateo han dado rienda suelta a la pasión en la fiesta posterior a los premios musicales que entrega cada año Cadena Dial.

Amor a la tinerfeña

Según informan desde el programa, tras haber hablado con una fuente que estuvo presente en la fiesta en la que han sido pillados besándose, "cantaron juntos y luego, durante la celebración, llegaron más tarde. Estuvieron todo el tiempo juntos a la vista de todos, hasta que se apartaron a una esquina y dieron rienda suelta a su amor con besos, sin cortarse”.

Pero esto no es todo porque, además, la fuente afirma que "luego salieron fuera y se sentaron en unas escaleras. Les daba igual que estuviese lloviendo, parecían enamorados”.