Shakira planea mudarse a Miami el 1 de abril

La cantante quiere aprovechar las vacaciones escolares que tienen los estadounidenses durante el spring break' para que se incorporen sus hijos a un nuevo colegio

La cantante colombiana Shakira en una imagen de archivo.

La cantante colombiana Shakira en una imagen de archivo. / EFE

Lorena Vázquez / Laura Fa

Shakira planea trasladarse a la ciudad estadounidense el próximo 1 de abril para aprovechar las vacaciones escolares que tienen durante esos días los alumnos americanos, denominadas 'spring break'. Así, los dos hijos que tiene con Gerard PiquéMilan y Sasha, se podrían incorporar ya a su nuevo colegio. De toda formas, la mudanza dependería de cómo evoluciona el estado de salud del padre de Shakira.

Mientras, según han comentado las Mamarazzis, Piqué anda estos días ajetreado con sus negocios y este mismo miércoles ha visitado el Mobile World Congress, el congreso internacional que se está celebrando en Barcelona. Desde su entorno más cercano aseguran que no está demasiado preocupado por la canción de Shakira con Karol G en la que ha vuelto a hacer referencia a su ya expareja, pero que la relación con la cantante colombiana sí que está pasando por un momento bastante tenso.

Joana Sanz, en París

Otra de las informaciones exclusivas que han avanzado Laura Fa y Lorena Vázquez es que Joana Sanz, la ex de Dani Alves, estaría buscando piso de alquiler en París. La idea de la modelo sería irse a trabajar a la capital francesa y poner así tierra de por medio con el futbolista tras la acusación por violación que le mantiene en la cárcel.

Las Mamarazzis también han aportado nuevos datos sobre el 'caso Mario Biondo'. Finalmente, la familia del fallecido cámara italiano, marido de Raquel Sánchez-Silva, ha aplazado la rueda de prensa que tenían prevista hacer en Barcelona junto a sus abogados. Los padres de Biondo quieren reabrir el caso en España y aseguran que manejan nuevas pruebas de que la muerte de su hijo sería un asesinato, y no un suicidio.

Además, Fa y Vázquez han repasado las noticias de la prensa rosa de los últimos días, como la investigación por violación del marido de la actriz Hiba Abouk. Estos días, la que fuera protagonista de 'El Príncipe' está con sus hijos en Dubái, lejos de la polémica en la que está envuelto su marido, el futbolista del Paris Saint Germain Achraf Hakimi.

Otra de las informaciones que han abordado son las declaraciones que hizo Bertín Osborne en el programa de Telecinco de Paz Padilla que tanto han dolido a su exmujer, Fabiola Martínez. El presentador y cantante aseguró que nunca había estado enamorado del todo, aunque había sentido lo que era estar muy bien en pareja.