Famosos

Joana Sanz deslumbra en la pasarela de la moda de Madrid en su momento más complicado: "Tengo el corazón lleno de amor y agradecimiento"

La modelo tinerfeña ha vuelto a desfilar tras estallar el escándalo de Dani Alves y ha compartido unas emocionantes palabras en Instagram

Joana Sanz deslumbra en la pasarela de moda de Madrid en momento más complicado

Joana Sanz deslumbra en la pasarela de moda de Madrid en momento más complicado / Instagram

Joana Sanz está de vuelta y lo ha hecho por todo lo alto. La modelo tinerfeña ha regresado al trabajo y ha elegido la pasarela de la moda de Madrid como el evento perfecto para oficializar su renacer tras verse en vuelta en el escándalo del caso Dani Alves.

Desde que el futbolista ingresara en prisión acusado de una supuesta agresión sexual a una joven en una conocida discoteca de Barcelona, Sanz se ha convertido en la mujer más buscada del momento puesto que nadie sabía cuál era la postura de la joven canaria ante la situación judicial en la que se encuentra su marido.

Además, la modelo no ha comenzado el 2023 de la mejor forma posible puesto que, a principios de año, la joven se despedía de su madre tras haberse enfrentado a un cáncer y, a los pocos días, saltaba la noticia de la detención del futbolista.

Sin embargo, Joana se ha armado de valor y, de la mano de la diseñadora española Lola Casademunt, y se ha subido a la pasarela de la Fashion Week de Madrid demostrando que pese a las adversidades, no está dispuesta a que nada ni nadie le pare.

"Tengo el corazón lleno de amor y agradecimiento"

Emocionada y abrumada por tantas muestras de cariño que ha recibido durante su vuelta, la modelo tinerfeña ha compartido una publicación en Instagram con la que agradece todo el amor que ha sentido en su regreso a las pasarelas.

"Tengo el corazón lleno de amor y agradecimiento por tantas palabras bonitas, por los aplausos al salir a pasarela, por los abrazos y sobre todo, por apoyarme para que vuelva a proyectarme", escribió la joven junto a varias fotografías de su desfile.