Famosos

Ana Guerra y Víctor Elías, en 'modo cursi' para celebrar San Valentín

La pareja de cantantes comparten a través de sus redes su celebración del Día de los Enamorados

Ana Guerra y Víctor Elías en una imagen de archivo.

Ana Guerra y Víctor Elías en una imagen de archivo. / E. D.

Corazoncitos rojos y mucho amor. Son los dos ingredientes habituales del Día de San Valentín, tanto en escaparates como en redes sociales, en las que los enamorados aprovechan para declarar al mundo su felicidad.

Textos de amor eterno, complicidad y agradecimiento son una constante a lo largo de todo este día, y entre ellos también se encuentran las dedicatorias de personas populares. La cantante canaria Ana Guerra y su pareja, el también artista Víctor Elías, son una de tantas parejas que se han puesto en 'modo cursi' este San Valentín.

Fue precisamente un 14 de febrero cuando ambos, que además también comparten algunos trabajos, comunicaron su relación sentimental a través de Instagram. Ambos frente al piano y entonando una canción que terminaba con un beso fue el video con el que sorprendieron a sus fans.

Desde entonces es frecuente ver en sus redes sociales imágenes de ambos en situaciones cotidianas y el Día de San Valentín no podía ser un excepeción.

Ana Guerra y Víctor Elías, por San Valentín

Ana Guerra y Víctor Elías, por San Valentín / E. D.

Romanticismo

Ha sido Víctor Elías, conocido por interpreta a Guille en la serie Los Serrano, el que ha publicado inicialmente su romántica mañana a través de una story en Instagram con un collage de fotos en las que se aprecia su celebración.

Globos rojos de corazones, notitas también en forma de corazón y pétalos de flores inundan el salón de la casa de Ana y Víctor, que aparecen muy sonrientes en la imagen. Además, el actor y músico ha escrito unas románticas palabras a su compañera de vida: "Somos un poco cursis y muy felices. ¡Feliz San Valentín!", puede leerse escrito en la foto. Ana Guerra también ha querido compartir estas fotografías en sus historias de Instagram.