Famosos

Tamara Falcó ha hablado: ¿está embarazada de su primer hijo?

La hija de Isabel Preysler, que recientemente acaba de anunciar la fecha de su boda, ha respondido a los rumores de maternidad junto a Íñigo Onieva

Tamara Falcó habla sobre su embarazo

Tamara Falcó habla sobre su embarazo / Europa Press

Tamara Falcó parece que tiene previsto que este año se cumplan todos sus sueños. Si ya sorprendía a todos hace una semana con una impresionante portada junto a su futuro marido, Íñigo Onieva, anunciando que se casan el próximo mes de junio, la bomba que podrían estar guardándose los reconciliados tortolitos sería el colofón a una reconciliación que terminaría de la mejor forma posible.

La hija de Isabel Preysler no quiere perder el tiempo y, según ha publicado un tiktoker especializado en corazón hace unas horas, Falcó y Onieva estarían de enhorabuena porque, como ha compartido este joven creador de contenidos, Tamara Falcó estaría embarazada de su primer hijo.

Abel Planelles fue el encargado de denotar el que, después de la boda, fuese el secreto mejor guardado de la pareja pero alguien del entorno cercano a ellos ha debido irse de la lengua de en caso de que se confirme la sorprendente noticia.

Como era de esperar, las reacciones de los no se sabe si futuros padres eran las más buscadas y el primero en romper su silencio fue el empresario madrileño, que se limitó a negar esta información.

Sin embargo, hasta que la protagonista no se pronunciase las noticias no iban a cesar y, por este motivo, Tamara Falcó ha hablado y respondido con contundencia a los rumores de maternidad.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Sin dejar lugar a la duda

Ha sido su representante quien ha trasladado a los medios la verdad sobre el estado de Tamara Falcó.

En boca de la marquesa de Griñón, el manager de la hija de Isabel Presyler ha asegurado que "claro que no está embarazada", zanjando así todo tipo de rumores sobre la maternidad de la futura mujer de Íñigo Onieva.