Entrevista televisiva

Austin Butler: "Sentí una conexión inmediata con Lisa Marie Presley"

El protagonista de 'Elvis' desveló algunos recuerdos conmovedores sobre su vínculo especial con la hija del rey del rock.

Lisa Marie Presley y el actor Austin Butler.

Lisa Marie Presley y el actor Austin Butler.

Mireya Roca

"Nunca tuve una experiencia en la que conoces a alguien y sientes una conexión inmediata", ha explicado Austin Butler sobre la fallecida Lisa Marie Presley durante su aparición en 'The Tonight Show', programa presentado por Jimmy Fallon.

Durante la entrevista, el protagonista de 'Elvis' desveló algunos recuerdos conmovedores sobre su vínculo especial con Lisa Marie Presley. Entre otras cosas, se refirió a su 'feeling' con la cantante, que murió de un paro cardiaco, unos días después de que acompañara a Butler para promocionar la película.

"Conocí a Lisa por primera vez cuando proyectamos la película en Graceland", relató Butler a Fallon en un tono melancólico, en referencia a la propiedad de Elvis Presley, el padre de Lisa Marie, en Memphis, Tennessee.

“Ella también es una persona que no se abriría a nadie, pero se abrió a mí”, recordó. "Nos acercamos tanto y tan rápido, que resultó asombroso", continuó el intérprete sobre el choque emocional que ha sufrido al tener que promocionar la cinta, por la que recientemente ha recibido numerosos premios, incluidas las nominaciones a Mejor Actor de los Premios de la Crítica Cinematográfica de Londres y Estados Unidos/Canadá, Mejor Actor en los Globos de Oro 2023 y Mejor Actor en los Premios Óscar.

"Es un momento agridulce. Están sucediendo tantas cosas geniales, pero estoy devastado por su familia. Y que ella no esté aquí celebrando con nosotros", confesó el intérprete, de 31 años.

"Estoy feliz de que ella haya podido conocerte", dijo el presentador Jimmy Fallon. "Sí, estoy feliz de haber podido estar con ella en los Globos de Oro, nunca lo olvidaré en mi vida", concluyó.