Televisión

Miguel Ángel Revilla se desmorona al contar que su mujer tiene cáncer

El presidente cántabro vive su momento más personal en una vista a 'El Hormiguero'

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, volvió a pasar por la silla de 'El Hormiguero', programa del que es asiduo invitado. Su visita cumple una promesa del presentador del formato, Pablo Motos, de llevarle ante las cámaras en su 80 cumpleaños.

Revilla quiso aprovechar su estancia en el plató de Antena 3 para tener un gesto cariñoso con su mujer, Aurora Díaz, y confesar los malos momentos que ha estado pasando a consecuencia de un cáncer de colon que le fue diagnosticado.

El presidente cántabro explicó que la anterior visita a 'El Hormiguero' coincidió con uno de los momentos más duros de la enfermedad, puesto que Aurora iba a ser operada al día siguiente. "Estaba hecho polvo", confesó Reviall antes de asegurar que Pablo Motos logró hacer "muy fácil" sentarse en el plató "y poder hacer como que no pasaba nada".

Sobre el estado actual de su mujer indicó que "ahora está en tratamiento y va mejor". De hecho, ella formaba parte del público asistente a la grabación y fue enfocada por las cámaras. Ese momento fue el que rompió al presentador que tuvo que dejar de hablar al no contener las lágrimas mientras su entrevistado le miraba con ternura.

Pablo Motos en El Hormiguero.

Pablo Motos en El Hormiguero.

Una canción

Miguel Ángel Revilla aseguraba que no sería nada sin Aurora y aprovechó su estancia en el programa de televisión para mostrarle todo su amor. Lo hizo a través de una canción que llenó de emoción a todo el plató, también al propio Motos que mandó todo el ánimo posible a la pareja.

Ahí es el momento en el que el político comenzó a llorar muy emocionado. Y es que durante más de 20 años Revilla ha estado unido a Aurora, 18 años más joven que él . Su relación empezó en la sede del PRC (Partido Regionalista de Cantabria), donde ella trabaja de secretaria, y en la actualidad viven juntos cerca de Santander.

Hace 22 años y medio, justo después de su 'sí, quiero', nacía su única hija en común, Lara, que según Revilla parece haber heredado su carácter luchador y reivindicativo. De hecho, la joven apareció durante el programa Joaquín, El Novato.