Artista global

Rosalía se peina en Barcelona

La cantante de 'Motomami' acude a un salón de belleza junto a la plaza Francesc Macià donde el estilista Marc Lahilla la ha puesto a punto

La cantante Rosalía.

La cantante Rosalía. / Ricard Cugat

Cristina Buesa

Recién llegada de París, donde ha participado en el desfile de moda de Louis Vuitton, Rosalía ha reaparecido este viernes en Barcelona para poner a punto su 'look'. Cuando solo queda una semana para que salga a la luz la nueva canción de la artista de Sant Esteve Sesrovires, LLYLM, la mujer ha elegido el Salón Toro, muy frecuentado por 'celebrities', para ponerse guapa.

El encargado de hacerlo ha sido su también amigo, el estilista Marc Lahillas, que trabaja en el céntrico salón de la avenida de Pau Casals, junto a la plaza de Francesc Macià, trasladado desde la calle de Calvet hace poco más de un año. Lahillas, de 26 años, ha estado unas tres horas con Rosalía, pero lejos de las miradas de la clientela del local, ya que ha cruzado el salón discretamente sin que casi nadie se diera cuenta de que era la laureada artista de 'Motomami'.

Primera vez en el salón Toro

La cantante iba también acompañada de otra joven. Los tres se han quedado en una sala privada que está al final del local. Al entrar, llevaba el pelo recogido en dos pequeñas 'castañas' bajas, uno de sus peinados más característicos. Al salir, llevaba el pelo suelto, aunque una gran bufanda rosa le tapaba parcialmente lo que se había hecho en su larga melena morena.

Esta es la primera vez que la cantante acude al salón Toro, según han explicado desde el salón de belleza, aunque la cita se explicaría por la relación con Lahilla, que ha llegado a actuar en alguno de los conciertos de Rosalía como bailarín junto al resto del grupo.

Rosalía ha pasado las últimas vacaciones de Navidad en Japón acompañada de su pareja Rauw Alejandro y ha compartido a través de las redes sociales la estancia en este país.

Suscríbete para seguir leyendo