Famosos

Piqué, en el punto de mira de Shakira, por lo que ha hecho con su hijo sin su consentimiento

La cantante se ha cogido un monumental enfado con su ex pareja que puede desatar una nueva guerra entre ellos

Piqué, en el punto de mira de Shakira, por lo que ha hecho con su hijo sin su consentimiento

Piqué, en el punto de mira de Shakira, por lo que ha hecho con su hijo sin su consentimiento / Instagram

Un nuevo terremoto sacude a la familia de Shakira y Piqué. La ex pareja formada por la cantante y el futbolista vive una nueva crisis entre ellos que, en esta ocasión, ha estado provocada por el catalán.

Desde hace unos meses, los padres de Sasha y Milan han ocupado todas las portadas de los medios nacionales e internacionales tras protagonizar la que, sin duda, ha sido una de las rupturas más mediáticas y polémicas que se recuerdan.

Si bien es cierto que parecía que las aguas habían llegado a su cauce después de unas complicadas negociaciones entre la intérprete del Waka-waka y el ex deportista de FC Barcelona, todo se ha ido al garete después de Piqué expusiese de forma pública a su hijo hace unas horas en una afamada red social.

¿Qué es lo que ha pasado? ¿Por qué ha aparecido el hijo mayor de la pareja en este medio? ¿Qué ocurrirá entre la ex pareja a partir de ahora?

"En ningún caso dio su consentimiento previo"

Según ha informado la revista Lecturas, el gabinete de comunicación de Shakira ha remitido un comunicado en el que comparten las impresiones de la cantante después de que su hijo se colase en el directo de Twitch en el que Piqué promocionaba su nuevo proyecto deportivo, la Kings League, junto a otros streamers.

"Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo mayor en la retransmisión de un proyecto deportivo" reza el documentos que la oficina de medios de la intérprete ha emitido para dar a conocer la versión de la cantante.