Famosos

Kim Kardashian confiesa que obliga a los trabajadores de su casa a vestir de esta forma

La 'celebrity' americana ha desvelado el estricto código de vestimenta que deben cumplir sus empleados de hogar si no quieren perder su trabajo

Kim Kardashian confiesa que obliga a los trabajadores de su casa a vestir de esta forma

Kim Kardashian confiesa que obliga a los trabajadores de su casa a vestir de esta forma / GTRES

La 'celebrity' americana Kim Kardashian ha concedido una entrevista tan personal que, pese a llevar más de 20 temporadas grabando su reality show, ha sorprendido a muchos de los seguidores que acumula en todo el mundo.

La que es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales, en Instagram por ejemplo acumula más de 339 millones de seguidores, se ha abierto en canal durante su participación en el podcast de The Angie Martinez IRL Podcast hablando, entre otras cosas, de su divorcio, la maternidad, sus planes de futuro y, lo más sorprendente, la forma de vestir de los trabajadores que conviven con ella en las diferentes casas que tiene.

Siempre se ha dicho que las condiciones que ponen Las Kardashians para trabajar con ellas son muy exigentes y estrictas. En su momento se habló, por ejemplo, del contrato de confidencialidad que tienen que firmar los trabajadores que se unen a ellas así como las jornadas de 24 horas que deben cumplir para estar a disposiciones de las estrellas.

Sin embargo, el detalle que ha causado más revuelo en redes tiene que ver con el estricto código de vestimenta que deben cumplir los trabajadores del hogar de Kim Kardashian por petición expresa de la empresaria.

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian.

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian

"Quiero que todo esté muy tranquilo"

La entrevistadora le ha preguntado a la estrella televisiva sobre el por qué todos su trabajadores van vestidos iguales con unos tonos concretos a lo que Kim, con franqueza, ha respondido sobre la ropa que llevan su personal del hogar.

"Mi casa es muy zen, así que les pregunté a todos qué les parecía y todos dijeron: ‘Eso nos haría la vida muy fácil'. Tengo uniformes. Son solo paletas de colores. Tengo un manual. Grises, gris brezo, negro, azul marino, blanco, crema y caqui. Es decir, podemos ceñirnos a todos los tonos neutros" reveló la empresaria.

"Todo en mi casa es realmente minimalista. Me parece que hay tanto caos en el mundo que, cuando llego a casa, quiero que todo esté muy tranquilo y que todo parezca relajante" explicó la americana sobre la verdad que se esconde tras el uniforme de sus trabajadores.