Preocupación máxima por el estado de salud de Concha Velasco.

La actriz, de 83 años de edad, ha vuelto a ser ingresada en el hospital debido a su estado de salud ha sufrido un empeoramiento en las últimas horas. Velasco, que desde hace meses permanece ingresada en una residencia donde recibe una gran cantidad de cuidados debido a su enfermedad, ha sido trasladada a su habitual hospital de Madrid donde está siendo atendida por los facultativos y donde está acompañada en todo momento por sus dos hijos, Paco y Manuel.

Desde que saltase la noticia del ingreso de la veterana actriz, los medios de comunicación buscan la última hora sobre el estado de la querida intérprete y, para evitar especulaciones sobre el ingreso de Velasco, ha sido su hijo y también portavoz de la familia, Manuel, el que se ha encargado de contarle a la prensa en qué punto se encuentra la delicada salud de la artista.

Archivo - La actriz Concha Velasco EUROPA PRESS - Archivo

"Se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva"

Con su habitual buen trato hacia la prensa pero muy comedido a la hora de dar nuevos detalles sobre el delicado estado de salud de su madre, el cineasta ha confirmado que "durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad".

Sobre el motivo de su ingreso hospitalario, Manuel ha apuntado que "todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos. Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas".

Por último, sabedor de las complicaciones que pueden surgir, el hijo de Concha Velasco ha señalado que espera que su madre salga adelante y que "le den el alta pronto".