Desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciasen su ruptura tras siete años juntos y una hija en común, tanto la 'influencer' como el publicista se han visto obligados a retomar sus vidas por separado. Los que formasen unas de las parejas más férreas del panorama nacional cogieron desprevenidos a los millones de seguidores que acumulan en redes tras anunciar la noticia de su divorcio y, días más tardes, ya salieron a la luz las primeras imágenes de Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna destilando amor en Tenerife.

De hecho, la nueva ilusión de la influencer supuso un gran varapalo para el publicista, quien aseguró que no iba a manifestarse de forma mediática por respeto a la madre de su hija. Además, la influencer reconoció que ha sido objeto de infinidad de críticas por parte de los usuarios de las redes al considerar que ha rehecho su vida demasiado rápido.

Escanes, que se encuentra en México junto al intérprete de Juramento eterno de Sal, ha hecho uso de su perfil de Instagram para, no se sabe con qué objetivo, poner en el disparadero a Risto Mejide y desvelar que el presentador de Todo Es Mentira también ha ocupado su corazón tras la ruptura con la influencer.

"Tan pobre que está con otra"

Laura Escanes habría confirmado que Risto Mejide tiene una nueva ilusión tras darle 'me gusta' a un comentario de una usuaria que salía en su defensa.

Una usuaria le reprochaba a Escanes que se haya ido de viaje con su actual pareja. "Está con Álvaro de Luna que él ha enseñado que está allí. Qué rápido va todo, oye. Pobre Risto", reza el mensaje que fue respondido por la seguidora de Escanes con un "tan pobre que está con otra".

A esa afirmación, la 'influencer' ha respondido con un 'me gusta' , confirmando así la teoría de que el publicista está con otra persona.