En el tercer episodio del podcast de Corinna Larsen, bajo el nombre de ‘Corinna y el Rey‘, la exprincesa continúa en la senda de hacer estragos en la Casa Real española con sus polémicas declaraciones. En este último episodio, titulado Envidia, la también empresaria alemana habla del anillo de compromiso que le regaló el Rey Juan Carlos y sobre un encontronazo con la Reina Doña Sofía en el Palacio de la Zarzuela, que terminó con una fuerte discusión entre ambas. "Había oído sobre lo hostil que podía ser la reina Sofía, a la que le obsesionaba que pudiera existir nuestra relación", asegura la Larsen antes de revelar todos los detalles de ese inesperado encuentro entre las dos mujeres, pues Corinna creía que la Reina emérita no se encontraba en Palacio cuando el Rey Juan Carlos la invitó junto a otros amigos.

La empresaria alemana afirma que temía acudir al Palacio de la Zarzuela por el temperamento que, según le habían contado, tenía Doña Sofía: "Así que tenía bastante miedo de poner un pie en palacio, a menos que tuviera el cien por cien de seguridad de que durante mi visita no coincidiría con ella. También por respeto, porque lo último que quería era montar una escena", explica Corinna.

La alemana revela en el podcast lo que ocurrió después: "Saludó al invitado y luego me señaló a mí y me dijo algo así como: ‘Sé quién eres’. El Rey parecía completamente desconcertado e incapaz de responder a esta reacción de hostilidad que se estaba produciendo ante otras personas". Corinna asegura que ese momento fue como "una escena bastante vergonzosa para todos los que estábamos allí".

La Reina Doña Sofía.

Este epidosio no es el único momento inédito que relata la alemana. En este tercer capítulo de los podcast de 'Corinna y el Rey', la empresaria habla de un anillo de pedida que supuetamente le habría regalado el Rey Juan Carlos, afirmando que "un anillo de ese tamaño no puedes lucirlo en público". Y es que aunque asegura que estaba emocionada con semejante regalo en forma de alhaja, mantiene que siempre fue discreta a la hora de lucirlo en público: "Solo sabían un pequeño número de personas en España, amigos íntimos del Rey. Digamos que teníamos una cena el fin de semana con sus amigos, entonces ahí sí me ponía el anillo. Él estaba orgulloso de ello, se lo enseñaba a sus amigos y todas las esposas lo querían ver. Solo tuve la precaución de llevarlo en reuniones donde podrían fijarse en él y provocar rumores en palacio", manifiesta.

La empresaria alemana Corinna Larsen.

"Llevaba tres años engañándome"

Corinna Larsen va más allá en sus declaraciones al decir que "Obviamente él todavía estaba casado, así que (el regalo de esa joya) lo tomé siempre como una señal de lo mucho que significaba para él. Diría que fue algo más simbólico que vinculante", matiza.

Quizás lo más jugoso del podcast viene a continuación al decir la empresaria alemana la gran decepción que fue para ella "darse cuenta de que él había incumplido su promesa y llevaba engañándola con otra mujer durante tres años", comenta la exprincesa.