El tinerfeño Pablo Díaz fue uno de los rostros más conocidos de la televisión tras su célebre paso por el programa Pasapalabra. El concursante logró llevarse el bote más alto que se ha entregado en la historia del programa, más de un millón y medio de euros. Y es que, Pablo Díaz alcanzó tal grado de popularidad que hasta las marcas repararon en él. Pero las redes sociales han reparado que llevan más de cinco meses sin saber nada del tinerfeño

El programa presentado por Roberto Leal desde que volviera a Antena 3, es uno de los más vistos de la parrilla televisiva. De hecho, el programa es junto a los espacios informativos y El Hormiguero, uno de los más vistos de la cadena. No es de extrañar que Atresmedia apostará fuerte por él cuando la justicia obligó a Mediaset a desprenderse de él. 

El programa no ha perdido fuerza después de que Pablo Díaz alcanzará el bote. Las redes sociales comentan a diario las jugadas de sus concursantes favoritos. Tanto que casi todos los días se mete en las tendencias de Twitter. Y es que, a día de hoy, el programa disfruta de uno de los mejores duelos que se ha visto entre dos participantes como son Rafa y Orestes

Los dos concursantes ya llevan compartiendo más de 80 duelos juntos y los dos han rozado la gloria, quedando a tan solo un acierto para completar el rosco final. Un auténtico duelo de titanes, como en su día lo fueron Pablo Díaz y Nacho. 

Esa popularidad del programa ha llevado a reparar en los seguidores del violinista su extraña desaparición de las redes sociales. Pablo Díaz solía ser un usuario muy activo en su perfil de Twitter, pero ahora lleva más de cinco meses sin publicar nada. Su último tuit tiene fecha del 21 de abril, justo para comentar su participación en el programa número 500 desde que se trasladó a Antena 3.