Tras su reciente lipoescultura, Rocío Flores ha apostado por un nuevo cambio físico del que ha dejado constancia en sus redes sociales. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha sumado a la tendencia de las famosas y se ha realizado un tratamiento para marcar sus cejas.

Con un vídeo donde muestra el antes y el después, la influencer explica que "lo que me he realizado es una técnica mixta" en la que "se realizan trazos de microblading en el inicio de la ceja" para así conseguir "un aspecto más natural".

Otros retoques

La joven de 26 años ha pasado por el quirófano para hacerse varias intervenciones quirúrgicas y lograr reducir hasta 26 kilos. Rocío Flores se presentó en 2019 como defensora de su padre en ‘GHVIP 7’ de Telecinco y a todos sorprendió el gran aplomo con el que se movía y expresaba ante los focos. Pero aquella Rocío escondía una tremenda inseguridad debido a su aspecto físico. Su peso, asegura ahora, la acomplejaba e intentaba disimularlo bajo capas y capas de ropa, algo que ya no será necesario después de ver las últimas imágenes en las que luce cuerpazo.