La actualidad que rodea el universo Falcó-Onieva está que arde y acaba de sumarse una nueva protagonista. En el escándalo que protagonizan Íñigo Onieva y Tamara Falcó, después de que saliera a la luz un vídeo del joven besando a otra mujer horas después de comprometerse públicamente, faltaba un elemento esencial: la madre de ella, la celebrity Isabel Preysler.

Según contó este lunes Sálvame, la reacción de Isabel no habría sido otra que ponerse en contacto con Íñigo para lanzarle una advertencia. "Le ha mandado un mensaje muy claro", aseguraba el colaborador: "Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella".

Además, según Carmen Borrego, fue la propia Isabel Preysler la que advirtió a la pareja que tenían que dar explicaciones ante la prensa antes de acudir a la boda de la amiga de Tamara, apenas unas horas después de la filtración del vídeo: "Le dijo a su hija que no podían entrar sin hablar", apuntaba la colaboradora.

Pero además, contaba que antes de que esto sucediera, le advirtió de que tuviera cuidado: "Ella es imagen de marcas importantes que no les gusta estar unidas a escándalos de este tipo".

Por su parte, Gema López aclaró cuál era la relación entre suegra y yerno. "No empatizaban".